sábado, 4 de febrero de 2012

Motorola habría vendido Xooms reacondicionados sin borrar los datos de sus anteriores propietarios


Error grave y de calado de Motorola que ha puesto en manos ajenas información privada de los expropietarios de Xooms reacondicionados. Como bien sabes, estos equipos provienen de devoluciones de clientes o bien estaban averiados y el propio fabricante los vuelve a acondicionar para que puedan ser vendidos de nuevo con todo tipo de garantías para el cliente. Pues bien, un eslabón de esta cadena se rompió y a alguien se le olvidó 'limpiar' los tablets de toda la información que habían almacenado sus anteriores propietarios.

Las tabletas afectadas fueron vendidas por Woot.com entre los meses de octubre y diciembre del año pasado y Moto reconoce el error en un número limitado de ellas, aunque a estas alturas es imposible saber a cuántas tablets ha afectado el desaguisado. El fabricante ha ofrecido como compensación a compradores y afectados por la filtración de datos dos años de suscripción al servicio ProtectMyId de Experian.

Por otro lado, Motorola se hará cargo de los portes de devolución a fábrica de los Xooms donde serán convenientemente reseteados junto con un vale de regalo de AMEX por valor 100 dólares como compensación.

[Vía Chicago Business]

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